sábado, 21 de julio de 2012

Descendientes de doña Carmen Lafuente y de doña Bernardina Sahonero Lafuente

Marlene Baldivieso de Reque nos escribe:
"Soy una ciudadana boliviana ... en busca de información mi familia perdida. Tenía una abuelita nacida en Iquique (20 de agosto de 1907), su nombre correspondía a Bernardina Sahonero La Fuente. La mamá de mi abuelita murió al dar a luz a su última niña dos años después de nacer mi abuelita, ella se llamaba Carmen La Fuente y está enterrada en Iquique.  Estos son casi los únicos datos que tengo de ellas y por eso me resulta un poco dificultoso encontrar al resto de la familia, razón por la que recurro a su colaboración."


Si conoces historia de las persona mencionadas, por favor, escribe un comentario en este post.

                                                                      

No hay comentarios: