miércoles, 13 de julio de 2011

Búsqueda de personas en Chile

Me han contactado diversas personas pidiéndome que yo haga búsqueda de sus familiares, con los que han perdido contacto desde hace mucho tiempo.Como mi motivación es la investigación sólo en el ámbito genealógico, he tenido que explicar en reiteradas oportunidades que mi vocación es la búsqueda de información de personas fallecidas. Debido a ello es que doy a conocer un recurso que provee el Estado de Chile, a través de la policía uniformada (Carabineros de Chile): la Oficina de Reencuentros Familiares. La ubicación del paradero de un individuo sólo la pueden solicitar los familiares de aquella persona, acercándose a cualquier unidad policial del país (durante las 24 horas del día) o en la misma Oficina de Reencuentros Familiares, ubicada en calle Monseñor Sótero Sanz número 116, Providencia, Santiago de Chile, teléfono 29222450 (desde fuera de Chile se debe marcar 56 2 29222450).

La denuncia para el hallazgo de una persona desaparecida, por extravío, se puede realizar a través de Carabineros de Chile, en la Sección Encargos de Personas, SEP, teléfono 29221021 de la ciudad de Santiago de Chile (desde fuera de Chile se debe marcar 56 2 29221021).

1 comentario:

alicia bety dijo...

NECESITO ENCONTRAR A MANUEL OBREGÓN CARBALLO, SR MAYOR Q CONOCIERA MI MADRE EN EL AÑO 1953 EN LA SERCANÍA DE PTO MONTH..CHILE